Inicio Asistencia Policlínica Toxicología General

Policlínica Toxicología General

 

La Policlínica de Toxicología General atiende a todo paciente, de cualquier edad, que consultan por exposiciones agudas o crónicas a sustancias quimicas:medicamentos, productos de uso industrial o de uso doméstico, plaguicidas, gases y vapores, toxinas biológicas, etc.Atiende aquellos casos que por sus características no requieren internación o se realiza el seguimiento de paciente intoxicado hasta el alta definitiva.

Se realiza diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes, así como una tarea permanente de prevención.

 

 

La atención de pacientes en esta Policlínica:


Se recibe interconsultas y/o derivaciones de las Policlínicas del Primer Nivel de Atención. Una vez evaluado el paciente, en los casos que correspondan, se elevará al médico tratante una contrarreferencia o informe con las recomendaciones pertinentes.

Los pacientes consultan personalmente, o son derivados por médicos de instituciones públicas (incluyendo los servicios hospitalarios universitarios), o de instituciones de asistencia privadas (con pase autorizado por la dirección de dicha institución), o son citados por los médicos de guardia del CIAT para el seguimientos de casos que revisten interés científico.

 

  • Funciona todos los dias y es atendida por los Médicos de Guardia formados en Toxicología Clínica y supervisados por los Profesores del Departamento.
  • Pedir día y hora al Tel. 24804000
URGENCIAS
TOXICOLÓGICAS
Logo_CIAT__chico
U. PEDIATRICA AMBIENTAL
ImagenUPA

Recursos a la Comunidad

Visitas al sitio:68979